ACTUALIDAD

Brady se queda sin la camisola con la que conquistó su quinto Super Bowl

6 febrero, 2017 Associated Press

El quarterback de los Patriots, elegido el Jugador Más Valioso tras la victoria de Nueva Inglaterra por 34-28 sobre los Falcons de Atlanta el domingo 5 de febrero, no pudo encontrar en los vestuarios la camisola que usó durante el partido tras el triunfo.

Comentó a un gerente de equipo y uniformes de los Patriots que recordaba haberlo dejado en su casillero, y agregó que “alguien lo robó”.

Después de buscarlo sin éxito en sus bolsas, Brady le dijo al dueño del equipo, Robert Kraft, que “alguien robó mi camisola del juego”.

“Búscala en internet”, respondió Kraft.

Cuando Brady caminaba rumbo al autobús del equipo, un reportero le preguntó si había recuperado el jersey. Brady de limitó a decir en broma “sí, va a estar en eBay en algún momento”.

El vicegobernador de Texas, Dan Patrick, ha pedido a las máximas agencias policiales del estado que ayuden a localizar la camisola.

A través de un comunicado, el político republicano informó el lunes que el jersey de Brady “fue robado” poco después del Super Bowl que se llevó a cabo en el Estadio NRG de Houston, y que la policía local de antemano investiga.

También: Tenista descalifica a su país y recibe multa por darle un pelotazo al juez de silla

Patrick agregó que Texas le da “un enorme valor a la hospitalidad y al fútbol americano”.

“Es importante que la historia no registre” que el jersey de Brady fue robado en el estado, subrayó, “Quien haya tomado ese jersey debería devolverlo” dado que las autoridades “siguen las pistas”.

| Un canal 100% DEPORTES. | Somos Antigua Sports

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS