Bisabuela se gradúa de la universidad a los 78 años

Vivian Cunningham es una trabajadora jubilada, madre, abuela y bisabuela, ¡y ahora se graduó de la universidad!

Cunningham, de 78 años, agregó otro logro de su vida a su lista durante el fin de semana cuando se graduó de la Universidad de Samford en Birmingham, Alabama, informó Today.

La bisabuela pasó seis años trabajando para obtener su título en estudios liberales antes de finalmente cruzar el escenario el sábado y recibir su diploma frente a su familia, según el medio.

“Yo digo que sigas tus sueños, no dejes que nadie te diga que no se puede hacer, sigue presionando y mantén a Dios en el plan”, dijo Cunningham a Today . “Si hubiera podido hacer volteretas por el escenario, lo habría hecho”.

Antes del emocionante momento, Cunningham pasó 29 años trabajando como conserje y, más tarde, como jefe de la sala de correo de Alabama Power Company.

Se retiró del trabajo en 1992, pero aprovechó el programa de reembolso de matrícula de la compañía y obtuvo su título de asociado en estudios paralegales de Virginia College.

Con tiempo extra en sus manos y su amor por el aprendizaje aún presente, Cunningham, quien tiene dos hijos, tres nietos y tres bisnietos, le dijo a Today que decidió seguir una carrera.

Cunningham comenzó su viaje tomando clases nocturnas en la Universidad de Samford antes de cambiar a clases virtuales en medio de la pandemia, según Today.

Mientras Cunningham estaba completando su título universitario, inspiró a su hija a regresar también a la escuela y obtener su doctorado en North Carolina A&T, informó el medio.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario