ACTUALIDAD

The Big Bang Theory llega a su fin y promete una última temporada épica

23 agosto, 2018 Carolina Hernández

La galardonada comedia «The Big Bang Theory» llegará a su final con el cierre de su duodécima temporada el 12 de mayo de 2019.

Así lo informó recientemente la cadena CBS en un comunicado colmado de elogios para la serie.

Centrada en un grupo de científicos nerdos, «Big Bang» fue por años el mayor éxito de sintonía de una comedia en señal abierta. Ganó 10 Emmys.

«Estamos profundamente agradecidos a nuestros seguidores por su apoyo a ‘TheBig Bang Theory’ durante estas 12 temporadas», dijo CBS en un comunicado emitido conjuntamente con los productores Warner Bros. Television y Chuck Lorre Productions.

«Nosotros, junto con el elenco, escritores y todo el equipo estamos extremadamente agradecidos por el éxito del programa y nuestro objetivo es ofrecer una temporada final (…) épica».

big bang

Extrañaremos a Sheldon

El show, que cerrará en mayo con 279 episodios, es un raro ejemplo de un programa que por muchos años ha logrado mantener sus masivos números de sintonía.

La última temporada tuvo una audiencia de casi 19 millones de telespectadores por episodio, nada lejos de su pico en la novena, de 20.4 millones.

El programa fue noticia recientemente, tras un acuerdo en el que todo el elenco -compuesto por Jim Parsons, Johnny Galecki, Kunal Nayyar, Simon Helberg, Kaley Cuoco, Mayim Bialik y Melissa Rauch- ganaría lo mismo, cerca de US$1 millón por episodio.

El año pasado CBS estrenó «Young Sheldon», una precuela de la serie protagonizada por Iain Armitage interpretando a Sheldon Cooper -el físico con serios problemas de interacción social en el que se centra la serie original- con 9 años. Su segunda temporada se estrena en septiembre.

Por si te interesa: En suspenso la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie

big bang

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS