ACTUALIDAD

¿Copia? Belinda hace un Shakira y Rihanna en nuevo video

28 noviembre, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Belinda mantuvo a los críticos ocupados con el romance que mantuvo con el mago Criss Angel. Las aguas se calmaron, pero su nuevo video, «Déjate llevar», levanta nuevamente los comentarios, pues sus looks parecen de otras estrellas pop. Es más, uno es idéntico.

El nuevo video de Belinda

La cantante mexicana seguro estuvo viendo muchos videos de Shakira y Rihanna para inspirarse, pues su baile, sus looks y el feeling de la canción nos dicen exactamente eso. No se puede ver el nuevo video sin pensar en estas dos estrellas pop.

Cuba ?? #Belinda

Una publicación compartida de Belinda (@belindaperegrin) el

No hay nada de malo en inspirarse, pero muchas personas dicen que no es tanto la inspiración, sino una copia. Uno de los looks que utiliza es el mismo que llevó Rihanna a Coachella a mediados de 2017.

View this post on Instagram

phresh out.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Es un outfit de Gucci con short de lona, playera desaliñada y bodysuit de brillantes.

El otro look es más un homenaje a todos los looks de Shakira en videos como «Bicicleta» «Hips don’t lie» y más. Se trata de un top de bikini con pantalones tallados, cabello con textura y no ayudan los movimientos de cadera. El video fue grabado en las calles de La Habana.

La canción es pegajosa, con buen ritmo y un estilo tropical. No hay duda que será un éxito, pero el video deja a muchos pensando. ¿Será copia u homenaje?

Aquí el video 

Información: Teleamazonas,  Radioformula,

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS