ACTUALIDAD

El Bernabéu decidirá la semifinal entre Barcelona y el Real Madrid

6 febrero, 2019 Mario Ramirez

La Copa del Rey vivió la primera semifinal entre Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou, un partido que se saldó en empate y deja todo abierto para la vuelta en el Santiago Bernabéu.

Lucas Vásquez y Malcom fueron los encargados de poner el grito de gol en la boca de sus respectivos aficionados.

El equipo merengue comenzó de manera brillante y dominó el partido, algo que le llevó a generar varias ocasiones de gol, este llegó al minuto 6 por medio de Lucas Vásquez tras una asistencia de Benzema.

El Real Madrid tuvo contra las cuerdas al Barcelona y pudo ampliar su ventaja aunque terminó perdonando y dejó vivo a los locales.

El brasileño Vinicíus brilló por momentos al ser el hombre desequilibrante pero también erró en dos ocasiones claras con superioridad numérica.

El Barcelona poco a poco logró meterse de mejor manera en el partido y estuvo cerca de llegar al empate. Sin embargo, Keylor Navas y el travesaño evitaron la igualdad, el costarricense salvó un mano a mano ante Malcom mientras que Rakitic mandó un cabezazo al travesaño.

El empate en el complemento

Ya en la segunda parte el Barcelona se fue en busca del empate y se volcó ante la portería de Keylor Navas, y aprovechó que Malcom comenzó a ser desequilibrante ya que aprovechó los espacios que dejaba Marcelo sobre su banda.

El 1-1 en el marcador llegó al minuto 57 del juego, tras varios rechace en el área merengue tras disparos de Alba y Suárez, Malcom recogió el balón suelto y con un disparo de rosca logró mandar el balón al fondo de la red.

Tras el empate, Ernesto Valverde buscó darle la vuelta al partido y por eso ingresó a Lionel Messi. Sin embargo, el argentino y el Barcelona no lograron perforar una vez más la defensa del Madrid y el partido acabó en empate.

Ahora los dos equipos definirán al finalista en el Santiago Bernabéu el próximo 27 de febrero.

Lee más: Club de Emiliano Sala amenaza a equipo inglés por su fichaje

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS