ACTUALIDAD

¿Barcelona o Madrid? En estos sitios puedes ver #ElClásico

22 abril, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Este domingo 23 de abril a partir de las 12:45 horas, Real Madrid y Barcelona medirán fuerza en el Estadio Santiago Bernabéu por #ElClásico correspondiente a la jornada 33 de la Liga Española, en uno de los partidos que más atrae la atención de los aficionados guatemaltecos.

Estos son algunos de los restaurantes que han organizado promociones especiales para que asistas con amigos o familia a observar el partido y disfrutes un buen momento.

Monoloco 

Buen ambiente, cervezas frías, nachos preparados y pantallas HD, te esperan en Monoloco Guatemala para que no te pierdas ningún detalle del duelo español.

Donde Charly 

Parrilladas, ceviches, nachos con queso y chilly, además de una quiniela,  son algunas de las razones por las que puedes asistir a Donde Charly en el Bulevar Tulam Zu en la zona 4 de Mixco.

El Pinche 

¿Se te antoja una porción de tacos o un platillo mexicano? El restaurante El Pinche es el lugar al que puedes acudir a observar este partido.

Tapas y cañas 

El sabor de la cocina española con paella, jamones, carnes, vinos y pescado  Tapas y cañas tiene preparado algunas promociones en la compra de un plato fuerte durante el partido.

100 Montaditos Guatemala 

Bocadillos al estilo español, tintos verano, tapas y papas bravas, así como algunas rifas y sorpresas, es lo que ha preparado 100 Montaditos para el clásico español.

Hooters Guatemala 

Alistas, cerveza y la rifa de una camisola del Real Madrid o Barcelona, es lo que tendrá preparado Hooters para ti y tus amigos.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS