ACTUALIDAD

Bale le juega la vuelta a Zidane y al Madrid, ¿se burla del club?

31 julio, 2019 Marco Sajquin

Mientras Zidane declaraba luego del bochorno contra el Tottenham, que Bale no «estaba bien» para jugar, el galés la pasaba muy bien jugando un pasatiempo.

Según un medio español, Bale se la pasó jugando al golf, luego de haber dicho a Zidane que no esta en condiciones para jugar contra el equipo inglés.

Hay una foto en la cual el galés está en el hoyo 14 a la misma hora en que sus actuales compañeros sufrían contra el Tottenham.


Y es que mientras el club decía que Bale no había viajado a Munich para enfrentar al subcampeón de Europa, por las negociaciones para traspasarlo a China, Zidane daba otra versión ayer, aludiendo a la salud del galés.

«No ha viajado porque no se sentía. No estaba bien y hablando con los médicos determinamos que lo mejor era que se quedara en Madrid», dijo en rueda de prensa el técnico francés.

Lo cierto es que Bale está totalmente alejado del club y solo esperando a que le den una pronta solución.

De cualquier forma, el Real Madrid volvió al césped este miércoles, para enfrentar al Fenerbahce, y en el once titular por lo menos se vio algún cambio, con la incorporación de Odriozola, Vinicius y Valverde.

El Madrid volvió a ganar, y derrotó 5-3 al cuadro turco con triplete de Benzema.

Lee más: ¿Cuándo se lo tomarán en serio? Real Madrid con otro partido para olvidar

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS