Canal Antigua

Somos información

Avión con 132 personas a bordo se estrella en el sur de China

2 minutos de lectura

Un avión de pasajeros de China Eastern Airlines que transportaba a 132 personas se estrelló en las montañas de la región de Guangxi, en el sur de China, el lunes por la tarde, según la Administración de Aviación Civil de China.

El Boeing-737 se dirigía desde la ciudad suroccidental de Kunming a Guangzhou cuando perdió contacto sobre la ciudad de Wuzhou. A bordo viajaban 123 pasajeros y nueve miembros de la tripulación, dijo CAAC en un comunicado publicado en línea.

Los equipos de rescate están en camino a la escena del accidente, donde se ve un incendio en el lugar, pero se desconoce el número de víctimas, informó la emisora estatal china CCTV. Los informes iniciales de los medios estatales habían indicado que había 133 personas a bordo.

Imágenes publicadas en línea y compartidas por los medios estatales People’s Daily muestran columnas de humo saliendo de un área montañosa y boscosa. Otro clip muestra lo que parecen ser los restos del avión en un camino de montaña embarrado.

La CAAC dijo en un comunicado que se envió un equipo de rescate al lugar del accidente.

“La Administración de Aviación Civil de China Eastern Airlines activó el mecanismo de respuesta de emergencia luego de que un Boeing 737 se estrellara”, dijo la CAAC en su comunicado.

*Noticia en desarrollo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *