ACTUALIDAD

Buscan a hombre que asesinó a excandidata a Miss Guatemala

19 enero, 2018 Jerson Ramos

Un video de 1 minuto es una de las evidencias con que cuentan las autoridades para identificar y dar captura al hombre que ayer por la mañana ultimó de un balazo a la excandidata a Miss Guatemala, Rosita Otilia Ramírez, de 32 años, en la colonia Mariscal, zona 11.

La víctima había ido a dejar a su hija al colegio y regresaba a pie, según se observa en el video. También se ve cómo la sigue a distancia prudencial un hombre que viste camisa de color negro con mangas largas, pantalón de lona azul, gorra negra y se cubre el rostro con una bufanda.

Cuando Ramírez sale del ángulo de visión de la cámara, el asesino se levanta la camisa y de la cintura de su pantalón saca un arma de fuego. Pasan 10 segundos y vuelve a aparecer el hombre, quien corre de regreso.

La escena del crimen fue reportada en la diagonal 21 y 13 avenida, de la referida colonia. Al lugar llegaron los Bomberos Voluntarios, quienes trataron de reanimar a Ramírez, pero sus esfuerzos fueron infructuosos.

La víctima recibió un balazo por la espalda, según el reporte de los socorristas.

Vecinos que llegaron a la escena del crimen relataron que Ramírez salía todas las mañanas para acompañar a su hija al colegio.

También te puede interesar: ¡Asombroso! Motorista se salva de ser aplastado por camión #EnVideo

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS