ACTUALIDAD

¡Aún puedes conseguir tus entradas! Asiste al Juego de Leyendas 2019

28 julio, 2019 Redaccion Canal Antigua

Solo quedan horas para el esperado Juego de Leyendas de Cementos Progreso, y en conferencia de prensa, se dieron los últimos detalles del gran partido que será a las 18 horas de este domingo.

La conferencia de prensa contó con la presencia del «Matador» Kempes, figura de Argentina en 1978, el exportero colombiano, Farid Mondragón, la figura de la defensa de Italia, Marco Materazzi y el ariete brasileño, Edmilson.

Cementos Progreso destinará lo recaudado al programa Mejoremos Viviendas enfocado a familias de escasos recursos y que busca además reducir el déficit habitacional del país.


Entre las figuras de renombre mundial que ya están en Guatemala, se encuentran el argentino leyenda del Inter, Esteban Cambiasso; el Balón de Oro, Kaká, y el gran capitán del Real Madrid, Fernando Hierro.

Pero además hay invitados de nuestras leyendas locales, como Juan Carlos Plata, Edgar «El Gato» Estrada, Everaldo Valencia y Edgar Arriaza, entre otros.

Los organizadores invitan a la afición a que visite el estadio Cementos Progreso, pues aún hay entradas en Todoticket, o que las adquieran en la taquilla del estadio.

Todavía puedes encontrar entradas para localidades como general, tribuna y preferencia a un costo de entre 20 y 70 quetzales.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS