ACTUALIDAD

«Aún no soy un galáctico», dice Hazard y responde a las críticas

30 septiembre, 2019 Marco Sajquin

Con los reflectores encima porque su desempeño no es el esperado, Eden Hazard recurrió a la autocrítica antes del segundo encuentro del Real Madrid en la Champions League.

Hazard brindó declaraciones a la prensa, antes del juego en casa que el conjunto merengue disputará contra el Brujas de Bélgica.

Hazard: los goles llegarán

Hazars fue cuestionado sobre cómo esperaba su primer día de Champions en el Bernabeú, y no dudó en responder que «con muchos goles».

«Me lo imagino con muchos goles y una gran victoria, espero. Será un encuentro complicado pero tras la derrota en París tenemos la obligación de ganar. Tenemos que darlo todo», dijo.

Ante la pregunta de su condición física y moral, el belga aseguró que está muy bien, pese a todo lo dicho contra él.

«Sinceramente me encuentro bien. Es cierto que la gente espera mucho de mí, yo también lo espero. Personalmente lo puedo hacer mejor. Siempre va a haber críticas, yo lo soy conmigo mismo. Pero trabajando todos los días vamos a conseguir grandes cosas, tenemos una gran plantilla. No todo es perfecto pero somos primeros en Liga. Tengo un poco de retraso porque estuve lesionado, pero estoy al 100% y espero dar mucho en los próximos partidos», señaló.

Sobre las críticas de que está algo «gordito», Hazard no dudó en decir que le falta ser «decisivo» y marcar goles.

«Sé que la gente espera mucho y soy yo el que tengo que demostrar mi nivel en el campo. La gente ha visto lo que hice en Francia, Bélgica y el Chelsea. Ahora tengo que mejorar incluso más para que los aficionados estén orgullosos de mí. Ahora me siento al 100%. Me falta que marque goles, que sea decisivo, es lo que espera la gente de mí. Cuando empiece a encadenar grandes partidos todo será más sencillo. Falta un gol, una asistencia, para empezar a remontar», explicó.

Hazard aseguró que Zidane le ha pedido que «lo intente más», que «haga lo que sé».

«No hay que hablar de lesiones porque estoy recuperado, tengo que dar un paso adelante y marcar la diferencia. Cuando eso empiece voy a marcar más diferencias, es todo un tema de confianza», enfatizó.

En cuanto al rival de su país, Hazard señaló que el Brujas es un gran equipo, y saben «algunas cosas» sobre éste.

«Sólo el hecho de tener a Mignolet es una gran referencia, son un gran equipo. No hay que pensar que va a ser fácil por ser un equipo belga, sólo debemos pensar en nosotros mismos y si jugamos al 100% creo que ganaremos», señaló.

La estrella refirió que luego del parido de París, todos estaban decepcionados, pero cuando se pierde «hay que trabajar para ganar el siguiente».

«Como dije en la presentación aún no soy un galáctico, debo demostrar que puedo llegar a serlo. Conocemos el pasado del número 7 en este club y tengo que ser yo el que demuestre que puedo ser el mejor del mundo, disfrutar en el terreno de juego, dar el 100% en cada entrenamiento y cada partido. No dudo de mí, sinceramente, de mis capacidades y mi técnica. Cuando tenga toda la confianza todo irá mucho mejor».

Y por último ante la pregunta sobre si prefiere la Liga o la Champions, esto respondió: «Los dos. Cuando uno juega para el Madrid hay que intentar ganarlo todo. Conocemos la historia de este club y su relación con la Copa de Europa. Cuando uno juega en el Madrid sólo quiere ganar. Todos los partidos son importantes».

Lee más: ¿Qué habría pasado con Neymar y Mbappé? Di María sentencia al Madrid

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS