Canal Antigua

Somos información

Aumenta el número de muertos por el coronavirus

2 minutos de lectura

Se reportan 8 nuevas muertes por coronavirus en China, elevando la cifra total de muertos a 17. En el mundo se han confirmado 500 casos.

La OMS se está reuniendo para evaluar la situación

Expertos y representantes de la Organización Mundial de la Salud se han reunido para un encuentro de emergencia para discutir sobre el brote de coronavirus.

AMLO dice que hay un posible caso de coronavirus en México

En su conferencia de prensa matutina de este miércoles, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que hay un caso “en observación” por posible coronavirus en el estado de Tamaulipas.

Otro ya fue descartado, según el mandatario.

El coronavirus de Wuhan está generando descargas de un videojuego que trata sobre una pandemia

Los desarrolladores del videojuego Plague Inc están viendo un aumento en las descargas de usuarios en China.

El reportero de Bloomberg Zheping Huang señaló en Twitter que el juego ha saltado a la cima de la tabla de descargas de iOS.

La firma de investigación de mercado AppAnnie confirmó que el juego es actualmente el 1 en China.

Según los desarrolladores de Ndemic, en Plague Inc los jugadores trabajan para “lograr el fin de la historia humana al desarrollar una plaga mortal y global mientras se adaptan a todo lo que la humanidad puede hacer para defenderse”.

Los viajeros chinos que cruzan el país para el Año Nuevo Lunar pueden estar en el infierno del transporte si se implementan restricciones y cheques en todo el país para contener el coronavirus de Wuhan, pero al menos tendrán algo para jugar para pasar el tiempo.

*Con información de CNN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *