ACTUALIDAD

Las audiencias judiciales y el clásico marcan la tercera semana del año

15 enero, 2018 Josue Utrilla Diario Digital

Este 15 de enerode 2018  inicia la tercera semana del año que estará marcada por los diferentes hechos que se tienen programados en la agenda. Canal Antigua Digital presenta un recuento de lo que debes tomar nota.

Visita del Papa Francisco a Chile y Perú

Del 15 al 21 de enero, el papa Francisco emprende su vigésimo segundo viaje, esta vez a Perú y Chile para abogar por los indígenas. Será el primer pontífice que visite el corazón de la Amazonía.

Este lunes a las 17:30 horas, el Pontífice será recibido en una ceremonia de bienvenida encabezada por la Presidenta Michelle Bachelet.  Luego acudirá a una iglesia en avenida San Pablo, en Pudahuel, y desde ahí realizará un recorrido en el papamóvil hacia la Nunciatura.

Fotografía: AFP

Audiencia de diputado capturado

Para el miércoles 17 de enero se tiene contemplado que se realice la audiencia de primera declaración del diputado Julio Juárez Ramírez, capturado en San Bernardino, Suchitepéquez, acusado del asesinato intelectujal de dos periodistas  en marzo de 2015.

El congresista del partido oficial FCN-Nación es sindicado  por el delito de asesinato en grado de tentativa y asociación ilícita. El sábado por la mañana fue trasladado a Torre de Tribunales para darle a conocer los motivos de su detención y luego fue llevado a Mariscal Zavala.

DIPUTADO
Fotografía: Fabricio Alonzo / Canal Antigua Digital

Puedes leer: Diputado Julio Juárez es capturado por muerte de periodistas

Cuartos de final de la Copa del Rey 

Para este miércoles 17 y jueves 18 de enero, se disputarán los juegos de ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey. Los partidos programados son los siguientes:

17 de enero

  • Atlético de Madrid Vs. Sevilla
  • Valencia Vs. Alavés
  • Espanyol Vs. Barcelona

18 de enero

  • Leganés Vs. Real Madrid

Audiencia de Jabes Meda 

La audiencia donde Jabes Meda conocerá si enfrenta juicio está programada para este 18 de enero, luego que el juez reprogramó la diligencia en diciembre último para analizar la petición de varias organización de convertirse en querellantes adhesivos

Jabes Meda fue identificado como el presunto responsable de atropellar a 13 estudiantes en la Calzada San Juan el pasado miércoles 26 de abril de 2017.

Jabes Meda. Foto: FabricioAlonzo/DiarioDigital

Más información: Buscan a Jabes Emanuel Meda Maldonado como responsable de atropellar a estudiantes

Clásico 301 

El domingo 21 de enero en el estadio Doroteo Guamuch Flores se disputará el clásico 301 del fútbol guatemalteco entre Municipal y Comunicaciones, en el marco de la segunda jornada del torneo Clausura 2018. El partido está programado para las 11:00 horas donde el conjunto rojo será local y únicamente se permitirá el ingreso de la afición escarlata.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS