Canal Antigua

Somos información

Así trabaja el sector hotelero durante cuarentena

2 minutos de lectura

Bajo estrictas reglas sanitarias, sector hotelero trabaja con los clientes que han quedado hospedados para salvaguardar su salud y la de sus empleados mientras dura la emergencia por el coronavirus.

Desde que el pasado lunes, el presidente Alejandro Giammattei dictó una serie de restricciones para contener la propagación de coronavirus en el país, el sector hotelero del país ha sido uno de los más golpeados, tras la baja de personas que buscan hospedaje, más aquellos que aún necesitan de este servicio, se mantienen bajo estrictas normas sanitarias.

Como parte del cumplimiento a lo ordenado por el mandatario, restaurantes, centros de entretención, y otros elementos que se considere pueda generar una aglomeración de huéspedes han dejado de funcionar, según explica Gurrola y se mantiene la regla del servicio a la habitación para cuidar de la salud de los huéspedes. Esta misma situación se replica en otros hoteles de la ciudad donde toman la temperatura a las personas que ingresan, y les obligan a usar el gel para desinfectar las manos.

Por otro lado para palear los problemas económicos que esto pueda generar, han pensado en medidas para proteger las plazas laborales de cada trabajador.

Las medidas de sanidad continuarán hasta que no se de otra instrucción por parte de la presidencia del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *