Canal Antigua

Somos información

Así trabaja el Renap durante cuarentena

2 minutos de lectura

El registro nacional de las personas anunció el cierre parcial de sus labores, sin embargo pone a disposición de la población ciertos servicios necesarios mientras dure la cuarentena decretada por el gobierno.

Tras las disposiciones dictadas por el presidente Alejandro Giammattei, el registro nacional de las personas ha tomado la decisión de prestar servicios a la población de forma parcial, esto con la finalidad de colaborar con la no conglomeración de usuarios y de no dejar de brindar la atención.

De acuerdo a lo estipulado por los directivos del RENAP, el servicio en línea estará disponible las 24 horas, así también la agencia ubicada en la zona 1 la cual únicamente dará atención para la inscripción de defunciones o bien para completar los trámites de Documentos personales de identificación que hayan sido solicitados antes del 16 de marzo.

En torno a los trabajadores, dependiendo de cómo se desarrollen las medidas que están estipuladas hasta para el 31 de marzo, así deberán estar atentos al llamado para la atención de los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *