ACTUALIDAD

Así será el Wanda Metropolitano, el nuevo estadio del Atlético de Madrid

16 mayo, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El Wanda Metropolitano será el nuevo estadio del Atlético de Madrid que estará a disposición de “los colchoneros” a partir de la próxima temporada, por lo que se encuentra en la fase final de las obras con la instalación de los asientos en los graderíos del escenario deportivo, donde se podrá leer “Atlético de Madrid -1903”.

Puedes leer: Atlético de Madrid compra nuevo estadio por 30 millones de euros

ComillasLa imagen será icónica y reconocible. El color blanco de la cubierta y el rojo de la mayoría del graderío formarán un equilibrio estético con los dos colores más característicos del club”, informó el club en el comunicado de prensa divulgado en su sitio web.

Según el plazo establecido, a finales de agosto o principios de septiembre debe estar listo el estadio del Atlético de Madrid, cuyas localidades fueron fabricadas por Eheim Mobel GmbH, una compañía con más de 174 años de trayectoria y ha trabajado con otros estadios icónicos del mundo como el Allianz Arena y Maracaná.

Según explica el comunicado oficial del club, las localidades le brindarán el máximo confort a sus los aficionados para pasar por los pasillos. Las butacas son plegables y ocupan únicamente 22 centímetros cuando no estarán usándose, dejando un espacio de 59 a 73 centímetros entre dos asientos.

“Los asientos serán más anchos, con un respaldo más alto y un fondo de mayores dimensiones que el estadio actual. El Wanda Metropolitano comienza la instalación de sus primeras butacas con un trabajo especializado encargado del proceso”, añade el comunicado. 

*Con información de López Dóriga y La Vanguardia

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS