ACTUALIDAD

Así se divierte Obama tras dejar la Casa Blanca

7 febrero, 2017 Agence France-Presse

El expresidente estadounidense Barack Obama estuvo con su esposa Michelle en una isla paradisíaca del Caribe, propiedad del fundador de Virgin Richard Branson, reveló este martes 7 de febrero el multimillonario británico.

La expareja presidencial viajó a Moskito Island, en las Islas Vírgenes Británicas, poco después de la investidura de Donald Trump. Varias fotos publicadas en el blog de Richard Branson muestran a Obama sonriente practicando kitesurf.

Fotografía: AFP
Fotografía: AFP

“Al ser el expresidente de Estados Unidos, había muchas medidas de seguridad alrededor, pero Barack ha conseguido relajarse de verdad y pasárselo en grande”, escribió el magnate británico.

Fotografía: AFP
Fotografía: AFP

Según Branson, Obama no podía practicar deportes náuticos cuando dirigía Estados Unidos por motivos de seguridad. El expresidente dedicó dos días a aprender a hacer kitesurf desde la playa. Era “como si volviera a la infancia”, escribió Branson en su blog.

El hombre de negocios compró en 2007 Moskito Island donde hizo construir una lujosa propiedad capaz de albergar a 22 huéspedes, según la página web del complejo.

Fotografía: AFP
Fotografía: AFP

Justo después de abandonar la Casa Blanca, el 20 de enero, Barack y Michelle Obama habían viajado a California para pasar unos días en Palm Springs.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS