ACTUALIDAD

Así es la mujer que alquila su vientre a Kim Kardashian

7 septiembre, 2017 Redaccion Canal Antigua

«Estoy en forma, soy divertida y me gustan los niños» es como se describe la mujer que lleva en su vientre al tercer bebé de Kim Kardashian y Kanye West, quien será niña y nacerá en enero 2018.

Según el portal TMZ, fuentes allegadas a la familia aseguran que la mujer elegida es una «buena elección». Agregan que se trata de una mujer afroamericana en sus 20s, igual que su esposo con el que tiene un sólido matrimonio de 5 años.

Tiene experiencia en la labor de parto pues tiene ya dos hijos varones. Es graduada de la universidad aunque esto en realidad no es de utilidad para este trabajo. Su excelente estado físico le ayuda a tener un buen embarazo, que ya va por a mitad.

Total eclipse of the heart

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


Kim y Kanye contrataron un vientre por razones médicas ya que la vida de la famosa socialité correría peligro con un tercer embarazo. Este bebé será la niña número 9 del clan Kardashian.

Según TMZ, los West pagaron US$45 mil dólares a la madre sustituta, que tiene prohibido fumar, tomar y consumir drogas, así como tomar baños calientes, pintarse el cabello y comer pescado crudo.

«Quieren que todo sea perfecto y que el bebé tenga buena salud. No quieren ninguna complicación», señaló la fuente. Kardashian y West se casaron en mayo de 2014 y tienen dos hijos: una niña, North, de cuatro años y un bebé de 21 meses, Saint.

 

**Con información de TMZ y AFP

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS