Así es como “La ley del espejo” funciona en tu vida

Imagina que deseas hacer algo grande en tu vida que impacte a las personas. Si  tu deseo es  10  pero tu autoestima es cinco, nunca actuarás a nivel 10.

Actuarás a nivel cinco o inferior.  Las personas no son capaces de superar su autoimagen. Si te sientes incapaz de enfrentar  retos, indigno de amor y respeto o inmerecedor de felicidad, tus sentimientos te limitarán, independientemente de los otros valores positivos que posees.

No te debes preocupar demasiado acerca de lo que otros piensan de tí. Debes preocuparte más sobre lo que piensas de ti mismo.

Si te das poco valor, ten por seguro que el mundo no elevará el precio. Si deseas convertirse en la persona que tienes potencial para llegar a ser, ¡debes creer que lo puedes lograr! Debes ver el valor que tienes en ti mismo para darte mayor valor.

Si empiezas hoy a verte en el espejo de una manera diferente, con más amor, más empatía, menos autocompasión y más responsabilidad, verás que tu eficiencia se elevará y por lo tanto, también lo harán tus resultados.

No serás ofendido fácilmente, por lo que el poder de tus relaciones personales también se elevará. Avanzarás más allá de tus antiguas creencias autolimitantes. Las mayores limitaciones que las personas experimentan en sus vidas son sus propias creencias.

Es importante también que te dejes de comparar con otras personas, porque todos somos únicos. Identifica tus talentos y habilidades personales y verás cómo te elevas a otro nivel, más enfocado hacia tu crecimiento personal.

Verte en el espejo de una manera más amigable te permitirá adoptar una visión positiva de la vida.

Síguenos en:
Facebook: /guateprospera
Twitter: / @guateprospera
Instagram: /guatemala_prospera
YouTube: / Guatemala Próspera
Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario