ACTUALIDAD

Asesino en serie habría enterrado a sus víctimas en macetas

1 febrero, 2018 Agence France-Presse

La Policía canadiense, asistida por perros detectores de cadáveres, seguía excavando en varias propiedades de Toronto en busca de más víctimas de un paisajista acusado de asesinatos en serie, indicó el responsable de la investigación.

Puedes leer: Una selfie la delata y acepta que asesinó a su mejor amiga

La Policía encontró restos humanos en una propiedad, pero todavía hay que realizar análisis del ADN para establecer si corresponden a algunas de las cinco víctimas identificadas por el momento.

Bruce McArthur, de 66 años, fue arrestado a mediados de enero en el marco de la pesquisa por la desaparición, en abril y en junio de 2017, de dos hombres en el barrio gay de Toronto. El hombre fue inculpado de otros tres homicidios, tras el descubrimiento de restos de cuerpos desmembrados en el jardín de una vivienda que él utilizaba para almacenar material de jardinería.

La policía extendió sus búsquedas a propiedades de Toronto, donde el paisajista solía trabajar y donde otras «personas podrían haber sido enterradas».

Todas las víctimas halladas, menos una, habían sido declaradas desaparecidas por sus allegados, y la investigación se ha ampliado a todas las desapariciones denunciadas desde 2010 en la comunidad homosexual de la ciudad más grande de Canadá.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS