ACTUALIDAD

Asesinan a director de cárcel El Infiernito en el parque de Escuintla

22 abril, 2017 Marcela Lopez Galvez

La comisaría 31 de la Policía Nacional Civil (PNC) del departamento de Escuintla informó del asesinato de José María Pérez, director del Centro de Rehabilitación para Hombres, “El Infiernito” en horas de la mañana de este sábado 22 de abril mientras se encontraba en el parque central de esa localidad.

Rudy Esquivel, vocero del Sistema Penitenciario (SI),  confirmó que Pérez había laborado 16 años  en la institución y que se encontraba como director temporal de esa área, además lamentó y condenó los hechos ocurridos.

Según Esquivel y el informe policial, Pérez, de  aproximadamente 48 años de edad, fue abatido por dos heridas con arma de fuego. Según la información brindada por la PNC en el hecho podrían haber participado tres individuos que se conducían en motocicleta.

Foto: cortesía SP.
Foto: cortesía SP.

Julia Barrera, vocera del Ministerio Público, descartó que el director haya denunciado previamente intimidaciones, sin embargo ya peritos del Ministerio Público (MP) e (Inacif) se encuentran en el área para iniciar las investigaciones pertinentes.

Unidades de la PNC rastrearon el área para dar con los responsables.

 

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS