ACTUALIDAD

¡Arzú fuera de Comunicaciones! "Es su equipo, no mío"

17 mayo, 2017 Mario Daniel Juárez

El expresidente de Comunicaciones Roberto Arzú dejó de ser asesor del equipo albo tras entregar un plan de trabajo a la directiva con lo observado en el Torneo Clausura 2017.

Los Cremas quedaron eliminados por Suchitepéquez en el acceso a semifinales por marcador global de 0-1.

«Ellos me pidieron que los asesorara durante este campeonato para ver que se podía hacer y yo les presenté mi plan de trabajo», dijo Arzú a Canal Antigua Digital. «Al final de cuentas, ellos son los dueños del equipo y ellos tienen su organización bien estructurada. Hasta allí llegaba lo que habíamos acordado».

«Transmití en el plan de trabajo mis experiencias, tanto aciertos como errores y ellos los tomarán en cuenta. Es su equipo, no es mío».

El hijo de Álvaro Arzú reiteró que realizó este trabajo de forma voluntaria y que está disponible para cualquier otra oportunidad: «Todo está bien, no hay ningún problema. Siempre estaré velando por el bien de la institución, el equipo que amo».

Comunicaciones compartió el siguiente comunicado sobre su relación con Roberto Arzú.

Comunicado de Comunicaciones sobre Roberto Arzú. Vía Twitter: @Mynor_Free
Comunicado de Comunicaciones sobre Roberto Arzú. Vía Twitter: @mynor_free

El empresario mantiene su opinión sobre los cuatro extranjeros de los Cremas (Javier Irazún, Pablo Silva, Federico Gallego y David Izazola), así como del director deportivo Julio González, la cual generó polémica el domingo 14 de mayo, tras la eliminación de los Cremas en fase final.

También te puede interesar: Roberto Arzú: “Tocamos fondo, los cambios tienen que ser masivos y profundos”

 

| Un canal 100% DEPORTES. | Somos Antigua Sports

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS