ACTUALIDAD

Argentina atribuye clasificación a un brujo que “destrabó la energía”

12 octubre, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

La selección de Argentina que venció 3-1 a Ecuador en el Estadio Olímpico de Atahualpa y alcanzó su clasificación a la Copa del Mundo de Rusia 2018, estuvo acompañada por Manuel Valdez “El Brujo Manuel”, quién reconoció que viajó para “destrabar algunas cosas” y así la albiceleste pudo “superar las malas energías” que le afectaba para anotar los goles.

Puedes leer: Triplete de Messi lleva a la Selección de Argentina a #Rusia2018

 

“Destrabe la energía negativa”

Estaba mal la selección. Jugaba bien, pero había unas cosas hechas por la que no podían hacer goles, fui, destrabé eso y listo. Esa energía negativa venía de una promesa quebrada por la selección hace muchos años”, declaró Valdez sobre la supuesta promesa incumplida del plantel campeón de 1986 a la Virgen de Tilcara, Jujuy.

Según declaró el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, al diario La Nación, “El Brujo Manuel” tuvo mucho que ver en la clasificación de la albiceleste al Mundial y que fue invitado por Pipo Marín

Manuel Valdez se definió como “sanador” y habitualmente atiende entre 800 a 900 personas en el barrio Gorina, de La Plata, donde consultan sobre el trabajo, amor y enfermedades.

“Brasil le dio duro para que Argentina no saliera campeón contra Alemania en el Mundial de 2014”, agregó Váldez, quién fue recomendado por Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, equipo con el que colaboró para que se coronara campeón de la Copa Libertadores en 2009.

“La gente me pagó el pasaje para hacer lo que debía, destrabar la Argentina. Hice el trabajo que correspondía, caminar, rezar y pasar por el vestuario antes de que llegaran los jugadores”, expresó “El Brujo Manuel”, quién terminó viendo el partido en el palco sin hablar con nadie.

*Con información de La Nación e Infobae

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS