ACTUALIDAD

Rompe el silencio el árbitro ecuatoriano criticado por Messi

9 julio, 2019 Marco Sajquin

El polémico árbitro que fue criticado por seguidores de la albiceleste, luego del Brasil-Argentina en la pasada Copa América, Roddy Zambrano, rompió el silencio.

Zambrano se escudó en que el equipo del VAR, «no le llamó». Luego se mostró sorprendido por las palabras de Lionel Messi.

«Otamendi también entra a chocar, no es un codazo. El VAR la revisó y determinó que era 50 y 50, no me llamó para verla, no consideraron que fuera una jugada que daba para penal claro. Con el diario del lunes digo que me podrían haber llamado», adujo el árbitro ecuatoriano.

Zambrano fue entrevistado en un programa radial de su país, el Super K-800.


Sin embargo, Leodán González, el árbitro uruguayo encargado del VAR durante el encuentro, asegura que le avisó a Zambrano para revisar la jugada.

Sobre la jugada en la cual Agüero cae dentro del área, Zambrano dijo que «en la primera jugada es casi una falta temeraria al defensor. ¿Por qué no ven la cámara desde atrás?».

Y sobre Messi dijo lo siguiente: «Se dedica a jugar y nunca tuve problemas con él. La verdad es que me sorprendieron las declaraciones suyas luego del partido, pero cada uno tiene su opinión».

*Con información de Marca

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS