ACTUALIDAD

Sin energía, las 10 apps de juegos que más consumen batería

23 diciembre, 2017 Redaccion Canal Antigua

En el mercado existe una gran cantidad de juegos para teléfonos celulares y otros dispositivos móbiles. Pero algunos podrían perjudicar la carga de la batería.

Según un estudio de la empresa experta en seguridad AGV internet security, hay juegos que demandan mayores recursos que otros, por las notificaciones constantes durante el día, uso de GPS, niveles de juego infinitos, capacidad de almacenamiento y además porque son altamente adictivos.

Pokémon Go

El juego nos permite buscar, capturar, luchar y transferir pokémones escondidos en el mundo real. Para lograrlo se requiere que vayamos a las ubicaciones físicas que el juego nos muestra, basado en direcciones del mundo real para poder encontrar toda clase de pokémones, dependiendo de la zona en que nos encontremos.

via GIPHY

Hay day 

Si estás cansado de los juegos complicados, este es un juego de rol donde te conviertes en un granjero y puedes cultivar y construir un pueblo.

via GIPHY

Candy crush 

En este hay diferentes caramelos o gomitas especiales que podemos conseguir uniendo un número más elevado de dulces que nos ayudarán a destruir más y hacernos la partida más fácil.

via GIPHY

Minecraft  

Bienvenido al mundo de Minecraft, donde eres libre de hacer lo que quieras, el mundo no tiene límites y todo es posible, aquí los únicos límites los pone tú.

via GIPHY

Cookie jam 

Con una modalidad de juego simple similar a Candy Crush, este también es unos de los juegos con más descargas a nivel mundial.

via GIPHY

Pet rescue 

Cada nivel tiene un objetivo diferente, a veces tendrás que rescatar a una cierta cantidad de animales, en otros niveles que tiene que eliminar una serie de bloques, u obtener una puntuación determinada.

via GIPHY

Clash of clans 

Este es un videojuego de estrategia multijugador o de un solo jugador, el usuario debe construir una Aldea, entrenar tropas y hacer hechizos para atacar a otros jugadores en línea.

via GIPHY

Bubble witch 2  

La bruja Stella y sus gatos necesitan su ayuda para defenderse de los espíritus oscuros que están plagando su tierra. Debes viajar al reino y reventar tantas burbujas que puedas.

via GIPHY

Farm heroes 

Aquí eres un agricultor contra un mapache que está intentando destrozar los terrenos de cultivo y robando todas las cosechas que encuentra. En cientos de niveles une fuerzas con los Farm Heroes para recuperar las cosechas y salvar la granja.

via GIPHY

Angry birds 

Esta popular saga es la reina en el panorama casual en dispositivos táctiles que ha sufrido de una extrema sobre-explotación desde su ya lejana aparición.

via GIPHY

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS