Canal Antigua

Somos información

Aplazan audiencia contra dos implicados en caso Génesis

2 minutos de lectura

La audiencia contra dos implicadas en el caso Génesis en la cual se debía establecer si deben o no enfrentar juicio, ha sido aplazada por problemas en la acusación del Ministerio Público.

Según había programado el juzgado de mayor riesgo B, este lunes se llevaría acabo la audiencia de etapa intermedia para Elky Jiovana Portillo Narváez y Edlyn Elizabeth García Sandoval ambas implicadas en el caso Génesis donde se les señala de supuestamente haber participado en el despojo ilegal de tierras en Petén e Izabal en complicidad de miembros de la familia Mendoza Tally.

Sin embargo, por problemas en el escrito de acusación, la audiencia no pudo llevarse acabo, por lo que el juez Miguel Ángel Gálvez dio un plazo de 3 días más al Ministerio Público para que corrija los errores, por lo que hasta la próxima semana se llevaría acabo la audiencia.

Por este caso ya se ha condenado a 10 personas entre estos cuatro integrantes de la familia Mendoza Tally, a quienes se les encontró culpable del delito de usurpación agravada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *