ACTUALIDAD

Antoine Griezmann llega al Barcelona para consolidar una delantera de lujo

12 julio, 2019 Marco Sajquin

Es oficial. Lo que se venía diciendo ya es realidad en el Barcelona, que informó sobre la contratación de Antoine Griezmann.

El Barcelona ha cancelado la cláusula de rescisión del jugador Antoine Griezmann,  para desvincularse del Atlético de Madrid. El coste de la cláusula ha sido de 120 millones de euros.

El jugador firmará contrato con el club para las próximas 5 temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, con una cláusula de rescisión de 800 millones de euros.

El club tiene pendiente cuándo será la presentación del francés.

Una historia de telenovela

Dimes y diretes se dieron desde la salida del francés del Atlético, que algunos tacharon de repentina.

Luego vinieron acusaciones más duras, en las que el Atleti acusó al jugador y al Barsa de faltarles el respeto y de haber traicionado el fair play.

Incluso, trató de obligar al campeón del mundo a incorporarse a los entrenamientos, pero todo quedó en puro escándalo.

Sin embargo, el «otro» club de Madrid, sabe que ahora debe voltear página, y concentrarse en explotar la figura de la perla portuguesa, Joao Félix, cuya presentación en el club, pareció una ceremonia digna de un Rey.

En todo caso las cifras estratosféricas del fichaje de Griezmann, incluso le llenarán los bolsillos a la Real Sociedad, el antiguo club del francés.

Los vascos recibirán la no desdeñable suma de 24 millones de euros, por el traspaso del jugador al Atlético a finales de julio de 2014.

Lee más: Panamá revela secreto oscuro del nuevo formato de clasificación al Mundial

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS