ACTUALIDAD

Adrián De Lemos: «Tenemos aspiraciones para levantar la copa»

1 diciembre, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Con 12 anotaciones en contra, el portero Adrián De Lemos de Antigua GFC, se convirtió en el guardameta menos vencido del torneo Apertura 2017. Los coloniales ganaron la fase de clasificación bajo la dirección técnica del argentino Mauricio Tapia y por ahora esperan rival para disputar las semifinales del campeonato en la lucha por el título.

Puedes leer: Este es el once ideal de la fase de clasificación de #NuestraLiga

«Estamos complacidos con el grupo de jugadores y la Junta Directiva porque hicimos una buena primera parte del torneo y por ahora trabajamos esperando al rival. Es un nuevo torneo donde clasifican los primeros seis lugares a estas instancias y ahora todos los partidos son finales», refirió De Lemos sobre la fase final del campeonato.

Sobre el título de menos vencido, De Lemos comentó ante la cámara de Antigua Sports que «fue importante la comunicación con los defensas y los contenciones, haciendo un buen complemento para recibir la menor cantidad de goles».

«Tenemos grandes aspiraciones para levantar la copa. Son aspiraciones que nos planteamos desde el inicio del torneo», concluyó De Lemos. 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS