ACTUALIDAD

Inicia una nueva era en Antigua, el nuevo DT llegó a la ciudad colonial

3 enero, 2019 Mario Ramirez

Antigua GFC presentó oficialmente a su nuevo cuerpo técnico en conferencia a la prensa ofrecida la mañana de este jueves.

El club colonial presentó al mexicano Antonio Torres Servin como su nuevo entrenador, en reemplazo del argentino Mauricio Tapia.

Torres Servin fue nombrado junto a su compatriota Roberto Montoya. La dupla norteamericana trabajará por primera vez en Guatemala.

“Queremos ser campeones con nuestra metodología y filosofía. Si primero el equipo entiende nuestra idea, las canteras lo harán también», expresó el flamante estratega.

«Entre los proyectos con la junta directiva está tener vínculos con equipos mexicanos, para que los jugadores base puedan tener roce», agregó.

«Sabemos que un cambio lleva su tiempo, pero venimos a trabajar para que los resultados sean lo más inmediato», concluyó Torres Servin.

En tanto, Antigua GFC anunció que jugará un partido de preparación ante Nazarenos Santa Cruz , el sábado a las 15:00 horas, en el estadio La Bombonera del Viejo, Santa Cruz, Río Hondo, Zacapa.

El combinado panzaverde enfrentará a Guastatoya el 13 de enero en el inicio del Torneo Clausura de la Liga Nacional.

Lee más: Mauricio Tapia, el técnico más exitoso de Antigua GFC, deja el equipo

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS