Ante la crisis del COVID-19 pequeños negocios de comida se adaptan para generar ingresos

El pasado 17 de marzo el Presidente Alejandro Giammattei Falla, permitió que los restaurantes y  negocios de comida puedan seguir operando, toda vez ofrezcan sus servicios a domicilio, pues con esto se evita la aglomeración de personas en un lugar.

Con esta disposición, pequeños negocios se han visto afectados, pues su producción no es la misma, sin embargo, deben luchar por sobrevivir.

Un pequeño negocio dedicado a la venta de comida casera, tuvo que guardar sus mesas y sillas para los comensales y poner en marcha su servicio a domicilio, y  aunque no tienen vehículos para repartir sus especialidades, lo hacen a pie.

Redes Sociales

Las redes sociales han jugado un papel importante en esta pandemia, pues cientos  de negocios dedicados al tema culinario, ofrecen sus especialidades a través de Instagram, Faceebook y  Twitter, así como las diferentes plataformas oficiales.

Quienes siguen prestando sus servicios lo hacen bajo protocolos sanitarios estrictos, como distanciamiento social, uso de guantes, mascarilla, protector fácil, gel antibacterial, guantes, entre otras medidas.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario