ACTUALIDAD

Ancelotti reveló los motivos que causaron su salida del Real Madrid

18 abril, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Carlo Ancelotti, actual técnico del Bayern Munich que este 18 de abril se enfrenta en el juego de vuelta por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa ante el Real Madrid, reveló en su último libro: “Liderazgo tranquilo, ganando corazones, mentes y partidos”, el motivo que provocó su salida del conjunto merengue refiriéndose a dos momentos claves.

De acuerdo al diario Sport, una de las diferencias que tuvo con el presidente Florentino Pérez fue por motivo de Gareth Bale.

“El representante se quejó porque Gareth quería jugar en el centro. El presidente me preguntó sobre lo que pensaba hacer y mi respuesta fue: Nada. No podía cambiar el sistema a mitad de temporada, desde entonces, la relación con el presidente no volvió a ser la misma”, describe Ancelotti.

El estratega reconoció sentirse sorprendido ante la acción de Bale para contactar a Florentino Pérez y no a él. “Me sorprende que no se comunicara conmigo, creo que yo estaba más calificado que su agente o presidente para sacar el máximo de sus condiciones”.

Otra de las causas fue la serie de estadísticas de la UEFA que revelaron sobre el equipo que no tenía tantas horas de entrenamiento como otros clubes europeos.

“Habíamos ganado 22 partidos seguidos, así que debíamos estar haciendo algo bien. Justo cuando perdimos salió la estadística y el club presionó para trabajar más. Eso fue una muestra que el Madrid tenía más fe en los números que en mi trabajo”, reveló el entrenador.

Ancelotti retorna al Santiago Bernabéu como técnico del Bayern Munich alemán y con la serie en contra de 2-1, por lo que buscará la revancha ante Zinedine Zidane, quién le estuvo acompañando en el banquillo durante su etapa con el equipo español.

*Con información de Sport.es y Antena3.com

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS