Canal Antigua

Somos información

Se realiza mesa de análisis para propuesta de reformas al Presupuesto

1 minuto de lectura

Este día el Gobierno dio a conocer las entidades que participan en las reuniones para definir posibles cambios al Presupuesto de 2021.

Por el lado del gobierno, participan el presidente Alejandro Giammattei, la titular de Segeplan, Keila Gramajo, los ministros de Finanzas y Economía, Álvaro González Ricci y Antonio Malouf, respectivamente; y la presidenta del OJ, Silvia Valdés.

Como ya se dijo, la idea del gobierno es escuchar las propuestas de centros de investigación, asociaciones y tanques de pensamiento para readecuar los recursos públicos del próximo año.

Los convocados para este día son: Asociación Guatemalteca de Exportadores, Alianza Técnica de Apoyo al Legislativo con Mario García Lara, Juan Manuel Medina, de las Alianzas Evangélicas de Guatemala, ASIES con Pablo Hurtado, Cacif con Nils Leporowski, Erwin Deger de la Cámara Guatemalteca de la Construcción, Eduardo Girón y Javier Zepeda de la Cámara de Industria, CONGCOOP, María Isabel Bonilla y Jorge Lavarreda del CIEN, Juan Carlos Zapata y Juan Carlos Paiz de Fundesa, Jonathan Menkos y Ricardo Barrientos del Icefi, Edgar Arturo Marroquin López, Geidi Magali de Mata y Juan Carlos Palencia de la Usac.

Según Comunicación Social de la Presidencia, al final de las mesas de análisis se informara de sus resultados a la prensa, sin tener una hora específica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *