ACTUALIDAD

¡A celebrar el amor! 10 formas de festejar con creatividad

11 febrero, 2018 Redaccion Contrapoder

Diez formas económicas y creativas para demostrar su amor a ese chico, chica o persona especial el 14 de febrero.

Incluso las personas que aman el Día de San Valentín pueden estar de acuerdo en que, a fin de cuentas, es solo una excusa para gastar el dinero en dulces de lujo o flores caras. La realidad es que ese día no hay que desarmar el presupuesto para celebrar en pareja. ¡Póngase creativo y quede bien!

1. Globos llenos de amor

Corte pedacitos de papel y escriba todas las cosas que ama sobre la otra persona. Llene los globos vacíos con tantas notas enrolladas como desee, y luego, ínflelos y cuélguelos por toda la habitación. A primera vista, los globos se verán como decoraciones de San Valentín, pero una vez que los globos exploten, las pequeñas sorpresas estarán allí.

via GIPHY

2. Mantas y bebidas

El clima variado de Guatemala se presta para salir a caminar y contemplar el atardecer. Puede hacer frío afuera, pero nada es más romántico que acurrucarse frente a una puesta de sol, con una manta que los cubra a los dos. Una botella de vino es el complemento ideal.

via GIPHY

3. Construya un “fuerte”

Una frazada es un buen complemento para ver una maratón de películas de todo el día. Si no ha construido un “fuerte” de mantas últimamente, tal vez haya olvidado lo divertido que es para pasar el rato. Arme el suyo frente al televisor, prepare palomitas de maíz y únase con su pareja para ver las películas que más les gustan o alguna pendiente.

4. Mensajes en Post-it

Cubra el espejo de su pareja con notas de Post-it, en las que enumere todas las cosas que ama de él / ella. Haga una forma de corazón con las notas o deletree algo lindo y divertido.

via GIPHY

5. A la luz de las velas

Apague todas las lámparas y las luces superiores y en su lugar, prepare una noche a la luz de las velas. ¿Qué es más romántico que eso? Si tiene planes de cocinar, ver una película o simplemente pasar el rato, rodéese de velas encendidas. De inmediato advertirá que el ambiente de la habitación se tornará más íntimo, cálido y especial.

6. Desayuno en la cama

No es preciso pasar horas preparando una comida elaborada. Tras una rápida búsqueda por la despensa y el refrigerador, elija ingredientes simples (los huevos revueltos nunca fallan), pero especiales. Puntos extra si agrega un detalle en forma de corazón.

7. Mason jar de citas

Es fácil caer en la rutina, si las citas son siempre al mismo lugar. Así que en un mason jar coloque varias ideas para salidas divertidas e inusuales con su pareja, para ese día especial.

via GIPHY

8. Collage de recuerdos

Prepare un collage de los mejores momentos que definan la relación. Tome un marco para fotografías, una cartulina o un lienzo, cúbralo con fotos, entradas de conciertos o películas que hayan visto juntos. Todos los detalles son válidos. Selle cada pieza con Mod Podge (pegamento para barnizado), para que la obra de arte se conserve durante los próximos años.

9. Búsqueda del tesoro

Lleve a su pareja por todos sus lugares favoritos, y pasen el día visitando cada uno. No se puede celebrar el Día de San Valentín sin algún tipo de poesía cursi, así que convierta sus pistas en pequeños poemas de amor y escóndalos en cada lugar para que los encuentre su ser querido.

10. Línea del tiempo

Imprima las fotos que ama de los momentos que han compartido y anote los detalles de cada evento en la parte posterior. Trate de recordar todo lo que pueda, para que ambos atesoren los buenos momentos y comparen recuerdos. Luego cuélguelos en orden cronológico en un pedazo de cinta, como una línea de tiempo, para que él / ella los encuentre.

Comentarios

comentarios


ETIQUETAS


RELACIONADOS