ACTUALIDAD

Ever Hugo Almeida: «Mi meta es que Municipal logre el título»

27 octubre, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El estratega paraguayo Ever Hugo Almeida y su asistente técnico Gustavo Bobadilla, fueron presentados oficialmente este 27 de octubre como el nuevo cuerpo técnico de Municipal para el resto del torneo Apertura 2017.

Puedes leer: Municipal busca que fútbol de Guatemala vuelva a competir 

«La meta es salir campeón» 

Es un gusto estar por acá, no había pensado volver tan rápido. Lo que pretendo es llegar a una meta con Municipal y es salir campeón para alcanzar el título”, expresó Almeida frente al plantel de jugadores que acudieron a la conferencia de prensa. 

La presentación se realizó en el salón multiusos de “El Trébol” a partir de las 15 horas y luego pasó a dirigir su primer entrenamiento con la plantilla roja, ya que el próximo domingo jugará en el mismo escenario ante Deportivo Petapa por la jornada 17 del torneo Apertura 2017.

“Conozco a la mayoría del plantel por nombre. Vamos a empezar a trabajar desde hoy y todo dependerá de la habilitación para dirigir el domingo”, agregó el técnico que retorna a la institución roja desde el 2004 donde alcanzó tres títulos de Liga Nacional, 2 de Copa y 1 de Uncaf.

Ever Hugo Almedia dejó claro que dirigirá al plantel escarlata por el torneo Apertura 2017 y luego se sentará a platicar con la directiva sobre su posible continuidad o salida.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS