Allanamientos en Plaza el Amate

0
26

Investigadores de la Policía Nacional Civil en coordinación con el Ministerio Público realizan cinco allanamientos en locales donde reparan celulares y venden accesorios para los mismos, en Plaza El Amate, en la zona 1 capitalina, en seguimientos a casos relacionados a robos y comercialización de celulares.

 

En uno de los allanamientos que se realizan, investigadores de la PNC reportan que se han incautado 20 celulares, dos de ellos con reporte de robo, una computadora, un CPU, una Tablet, 6 USB, un aparato para Flasheo y se remitió al Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal a un adolescente de 17 años.

 

Como resultado de otro allanamiento en Plaza El Amate zona 1 capitalina, investigadores de la #PNC reportan la incautación de 102 celulares, 13 de ellos con reporte de robo, 7 Tablet y una laptop, por lo que se procedió a la aprehensión Manuel Riquiac Calel de 26 años.

Mientras que Dorela Judith Cárdenas Ortega de 63 años, fue capturada en otro de los locales de referida plaza, se incautaron 195 teléfonos celulares de diferentes marcas, que al verificar el número de IMEI a la Superintendencia de Telecomunicaciones «SIT» aparecen 9 con reporte de robo, así mismo 16 Tablet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí