ACTUALIDAD

Alianza Evangélica de Guatemala invita a orar 15 minutos por la paz del país

alianza
16 mayo, 2018 Redaccion Canal Antigua

El próximo domingo 20 de mayo, la Alianza Evangélica de Guatemala (AEG) y el Ministerio Unidos para Orar celebrarán el “Día Nacional de Oración por Guatemala” que busca congregar al pueblo cristiano evangélico del país por “la paz de Guatemala”.

El cierre de la actividad tendrá lugar en la Radio Alianza, en la 3a. Av. “A” 7-60, colonia Tikal II, zona 7, donde se transmitirá un programa en vivo de 15 a 17 horas, en el cual departirán ministerios invitados y organizaciones, indicó el pastor Vinicio Molino.

“Unidos para Orar nació en el corazón de Dios como visión estratégica para unir, fortalecer y sanar nuestra nación”, aseguró por su parte el pastor Oscar Say.

Para el presidente de la AEG, Juan Manuel Medina, la importancia de la actividad radica en que el país está sumido en “profundos debates de corrupción, violencia y maldad, que desestabilizan el ánimo del corazón de muchas personas”.

alianza
Foto/ AEG.

“Llevamos a Dios la necesidad de gobiernos, gobernantes y funcionarios que tengan honor, entrega y que no tengan ánimos de aprovechamiento”, exhortó Bermejo.

15 minutos de oración

El religioso aseguró que la actividad está dirigida a “todos los cristianos evangélicos de Guatemala, indistintamente de su organización, para que este domingo 20 dediquen 15 minutos para orar por el país, después de sus predicaciones habituales”.


“Es vital que nosotros, como creyentes, como hijos de Dios, recordemos que la paz de Dios es vital y nosotros podemos clamar por ella”, finalizó.

La actividad está patrocinada por la Misión Internacional de Justicia (IJM, por sus siglas en inglés).

Comentarios

comentarios


ETIQUETAS


RELACIONADOS