Alejandro Giammattei se reúne con el presidente de Honduras

0
186

El presidente electo Alejandro Giammattei se reunió con el Presidente de Honduras, Jorge Orlando Hernández, para abordar temas de seguridad, narcotráfico, aduanas y empleabilidad.

En la cuenta oficial de Twitter del Presidente Electo Alejandro Giammattei, se pudo visualizar que se reunió con el presidente de Honduras, Jorge Orlando Hernández. Dicha reunión se lleva a cabo a pocos días de tomar posesión en nuestro país.

Según los posteos, se lee lo siguiente:

“Me reuní con el presidente de #Honduras, @JuanOrlandoH ; conversamos sobre las relaciones bilaterales que serán fortalecidas en pro de nuestras naciones, trabajando en conjunto por el desarrollo de la región y la lucha contra el crimen organizado.

En tanto que en la cuenta oficial del Presidente de Honduras, Jorge Orlando Hernández, se visualiza en varias fotografías la reunión que sostuvieron y en dos posteos se lee los temas que abordaron.

El Presidente Electo Alejandro Giammattei lleva a cabo las últimas reuniones y giras de trabajo en el extranjero, previo a tomar posesión este 14 de enero próximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí