Agricultores son encarcelados por cientos de actos de zoofilia

Matthew Brubaker, de 31 años, Terry Wallace, de 41, y Marc Measnikoff, de 34,2 fueron todos condenados a 20 a 41 años en una prisión estatal con libertad condicional adicional después de ejecutar una “red de bestialidad de zoofilia” en su granja.

A los agricultores que tuvieron actos sexuales con sus animales cientos de veces se les ha ordenado que permanezcan tras las rejas.

Fueron acusados ​​de tener relaciones sexuales con al menos nueve hembras, una vaca, una cabra y perras.

Los policías fueron llamados a una propiedad remota en Pensilvania el año pasado y quedaron horrorizados por lo que encontraron.

El trío se declaró culpable a 730 cargos de relaciones sexuales con animales y 730 cargos de crueldad hacia los animales.

Recientemente hicieron una apelación y argumentaron que su sentencia fue demasiado dura para tener relaciones sexuales con los animales de la granja.

Sin embargo, sus sentencias fueron confirmadas por el panel del Tribunal Superior de Pensilvania.

Según los informes, un adolescente, que también vivía en la propiedad, se vio obligado a ayudar a los hombres reteniendo a los animales mientras realizaban sus actos.

La SPCA del condado de Clearfield estaba en la propiedad para cuidar a los animales durante la redada.

Todos fueron rescatados.

Informes anteriores afirmaban que se llevaron a cabo más de 1.000 actos sexuales durante las espantosas acciones ilegales.

El fiscal de distrito Bill Shaw dijo en ese momento que los cargos estaban relacionados con el abuso de animales.

Él les dijo: “Este es un tema desagradable, pero la realidad es que recibimos un informe de personas que tenían relaciones sexuales con animales.

Shaw le dijo a la estación de noticias en ese momento: “He estado haciendo esto durante más de 20 años y esta es probablemente la peor situación de este tipo de casos con los que me he encontrado”.

*Con información de CNN

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario