Canal Antigua

Somos información

Agente de PNC sigue grave tras disparos de pobladores en Jalapa

2 minutos de lectura

Agentes de la Policía Nacional Civil de Jalapa recibieron un reporte de que trabajadores de una empresa estaban retenidos, pero al llegar al lugar pobladores dispararon en contra de sus agentes.

Dos agentes y un inspector de la Policía Nacional Civil resultaron heridos, luego de recibir disparos de pobladores de la aldea «el Camarón», San Luis Jilotepeque, Jalapa. Además, dos patrullas de la PNC resultaron dañadas.

Según la Policía Nacional Civil, ellos acudieron al lugar, porque recibieron una alerta de que un grupo de personas había retenido a trabajadores de una empresa, que horas después estas personas fueron liberadas.

Edwin Monroy, vocero de PNC, indicó que varios agentes resultaron heridos tras el enfrentamiento, dos de ellos se encuentran estables, mientras que uno tiene un cuadro clínico delicado.

Uno de los agentes que se encuentra herido recibió un balazo en el pecho, cerca del corazón, sin embargo, por el chaleco antibalas que utilizaba la bala no tuvo tanta penetración y por ello el agente sigue con vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *