ACTUALIDAD

Neymar: Mis adversarios saben que si no me hacen falta, yo solo paro en gol

22 julio, 2018 Carolina Hernández

«No me iban a dejar pasar (sus adversarios) sin hacerme una falta, porque saben que si no la hacen yo solo paro en el gol», señaló Neymar al preguntarle sobre sus caídas durante el mundial.

El jugador más caro de la historia afirmó que fue a Rusia para ganar, pero que sus adversarios no lo iban a dejar tranquilo.

Además, reveló que hubo momentos en los que no quería ver una pelota. «No quería ver fútbol porque quería desconectarme un poco de todo. Tuve momentos de luto, de tristeza, de estar solo. No quería ver a nadie», admitió.

Se olvida de sus adversarios y de la tristeza

Contó que vuelve al ruedo porque «la tristeza no dura siempre» y aseguró tener muchas expectativas con la próxima temporada en el París Saint-Germain, guiado por el nuevo técnico Thomas Tuchel y en compañía del portero italiano Gianluigi Buffon, última adquisición del equipo parisino.

«La expectativa es grande. Hemos recibido a una leyenda del fútbol con toda su experiencia y estoy seguro de que nos va ayudar mucho en esta temporada. Entonces estoy muy feliz no solo con él, también con el entrenador, que es una gran persona, un gran entrenador», agregó Neymar.

Por si te interesa: Juega, canta y actúa: las caídas más exageradas de Neymar

Durante la entrevista en la cual hizo varias revelaciones, estuvo acompañado de su hijo.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS