ACTUALIDAD

Actriz colombiana sorprende a seguidores con baile en Instagram

17 febrero, 2018 Redaccion Canal Antigua

La actriz colombiana Carmen Villalobos deleitó a sus seguidores en Instagram con un sexy baile al ritmo de «Dura», el más reciente éxito del reguetonero Daddy Yankee.

La intérprete complació así a sus fanáticos que le pedían hacer el #DuraChallenge, en el cual cientos de personas y famosos de Latinoamérica han bailado con el nuevo sencillo del cantante puertorriqueño, en un fenónemo que se ha vuelto viral en las redes sociales.

«La vida es mejor cuando bailas», aseguró la actriz en el video que publicó en la referida red social.

Villalobos es reconocida desde su papel en la teleserie colombiana «Sin senos no hay paraíso» de 2008.

Que felicidad poderles compartir mi nueva portada para @tvynovelas !!! Gracias a todos los que hicieron parte de este fabuloso trabajo! Gracias Natalia Romero @sivaniyoga por esta maravillosa edición ! Mi Hernán @hernanpuentes eres el masssss ??? siempre te lo he dicho! Pero sobre todo GRACIAS COLOMBIA por recibir este hermoso proyecto escrito por @gustavo_bolivar y que ustedes han dejado entrar cada noche a sus hogares y lo han puesto en el primer lugar ????#sintetassihayparaiso ???????????? Maquillaje @normajanied Entrevista @ankarlucia Produccion @amauryechenique Prensa @alexandercubillos @mclmanager Cuando se trabaja con la mejor energía y con un súper equipo, este es el resultado! Espero la compren y disfruten de la entrevista y las fotos ❤❤??

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS