Canal Antigua

Somos información

Abogado Otto Gómez alega maltratos por personal de seguridad del OJ

2 minutos de lectura

La audiencia de primera declaración que se intenta realizar en contra del abogado Otto Gómez ha sido suspendida una vez más, esta vez con el desistimiento del juzgado de turno y una denuncia contra el cuerpo de seguridad del Organismo Judicial.

Por cuarta vez el juzgado de turno ha intentado llevar a cabo la audiencia de primera declaración en contra del abogado Otto Gómez, capturado la semana pasada por la supuesta comisión de 6 delitos relacionados con al obstrucción de justicia, sin embargo, la misma ha sido suspendida una vez más.

Esta vez, Gómez impidió de nuevo que la juez Carol Patricia Flores conociera el proceso, alegando diferentes aspectos, entre estos la interposición de una denuncia en contra de los miembros del grupo de seguridad del Organismo Judicial a quien señaló de haberle ocasionado malos tratos.

Según se conoció, el abogado los ha denunciado por maltrato, violencia y tortura en su contra.

Mientras tanto, la juez Flores decidió suspender la audiencia una vez, y con esto cerrar el proceso en el juzgado de turno y ha ordenado que el expediente pase inmediatamente al juzgado natural del caso, en este caso a manos del Juzgado Tercero Pluripersonal de Mayor Riesgo, donde será el juez Geisler Pérez quien tendrá en sus manos resolver la situación legal de Gómez.

Se espera que en el transcurso de los próximos días se conozca la fecha en la cual se llevará a cabo dicha audiencia.