Canal Antigua

Somos información

Abogado implicado en caso Comisiones Paralelas 2020 se presenta a primera declaración

2 minutos de lectura

El juzgado de mayor riesgo D, ha dado inicio a la audiencia de primera declaración en contra de la abogado Henry Dubón, implicado dentro de caso comisiones paralelas 2020.

Este lunes, el juzgado de mayor riesgo D ha dado inicio a la audiencia de primera declaración en contra del abogado Henry Dubón, señalado de tener vínculos dentro del caso Comisiones Paralelas 2020

Dubón es señalado de supuestamente, haber electo de forma maliciosa a candidatos que figuran en los listados para dirigir las cortes de apelación y Corte Suprema de Justicia.

Dubón forma parte del grupo al que se le señala de estas actividades, sin embargo por supuestamente haber presentado quebrantos de salud éste se encontraba internado en un hospital al momento en el que fue capturado

Es por esto que hasta este lunes se procedió a realizar la audiencia respectiva donde el Ministerio Público le señaló los delitos por los cuales se busca  procesar.

Dubón forma parte del grupo de 7 procesados que al momento enfrentan primera declaración.

Se espera que en una próxima audiencia la juez Erika Aifan, decida si éste queda o no ligado a proceso penal por delito de tráfico de influencias según los solicitado por el Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *