ACTUALIDAD

¿A Cristiano Ronaldo le gustaría convertirse en actor?

2 enero, 2020 Fernanda Merida

Fanáticos de Juventus y del equipo de fútbol de Portugal, no se preocupen, Cristiano Ronaldo no planea retirarse pronto.

Pero cuando su carrera futbolística llegue a su fin, el hombre de 34 años dice que le gustaría entrar en la actuación.

No sería el primer futbolista en hacer ese movimiento, pues Eric Cantona y Vinnie Jones pasaron del campo a la pantalla grande después de colgar sus botas.

“Espero vivir más de 50 años para aprender cosas nuevas y enfrentar diferentes desafíos y tratar de encontrar soluciones para ellos”, dijo Ronaldo según Goal en la Conferencia Deportiva de Dubai. “Una de las cosas a las que trato de desafiarme, por ejemplo, es a actuar en una película”.

“Siempre recomiendo aprender todo lo nuevo. Esto es por lo que siempre me esfuerzo. Siempre busco educarme, porque mis estudios tienden a responder muchas de las preguntas en mi mente”, añadió.

Sin embargo, podría pasar un tiempo antes de que el exjugador del Real Madrid, Manchester United y Sporting Lisbon cambie de profesión.

Todavía está fuerte en el fútbol, ​​anotando 10 goles esta temporada en la Serie A a pesar de que, según los informes, no se lleva bien con el nuevo gerente de la Juventus, Maurizio Sarri.

Los jugadores siguen compitiendo a los 40

Durante la mayor parte de esta década, ha luchado contra Lionel Messi de Barcelona por el título de futbolista masculino del año: el argentino posee seis títulos de Balón de Oro contra los cinco de Ronaldo.

“Hace varios años, la edad de jugar al fútbol era hasta los 30-32, pero ahora, uno encuentra a los que tienen 40 años jugando en el campo”, dijo Ronaldo.

“En el momento en que mi cuerpo ya no responda de la manera correcta en el campo, entonces sería el momento de irme. Mi éxito en mi campo es el resultado del trabajo duro y una forma de vida. Trabajo continuamente para mejorar mi habilidades mentales y físicas”, añadió.

Ronaldo recientemente anotó un tremendo cabezazo contra Sampdoria en la Serie A, con el manager de la oposición Claudio Ranieri comparándolo con la “NBA” por el tiempo que permaneció en el aire.

Y un video publicado desde su cuenta de Twitter le enseñó a otra superestrella deportiva, el tenista ‘Novak Djokovic, cómo perfeccionar un salto.

 

 

Comentarios

comentarios


ETIQUETAS


RELACIONADOS