ACTUALIDAD

200 ediciones y vamos por más

20 abril, 2017 Estuardo Gasparico

Desde hace cuatro años, usted recibe una publicación objetiva, veraz, con profundidad y criterio. la buena noticia: la seguirá recibiendo.

Se dice fácil, pero publicar una revista semanal durante cuatro años no es tarea sencilla, aunque tampoco sumamente complicada.

En un país como Guatemala, donde a diario ocurren hechos que marcan la historia nacional en todos los sentidos, lo que más abunda es información, la que llega a la población de diversas maneras. Sin embargo, la función de un medio de comunicación responsable es trasladarla a sus audiencias con un valor agregado y de forma profesional. Eso fue lo que motivó a los directivos de GrupoA para planificar, diseñar y producir la publicación que ahora usted tiene en sus manos: la Revista ContraPoder.

Fue el 3 de mayo de 2013, cuando este corporativo multimedia lanzó al mercado este producto editorial cuyo objetivo principal es brindar información imparcial, investigada, balanceada y especialmente, con el criterio suficiente para que sus lectores cuenten con una herramienta más para la toma de decisiones.

Por lo tanto, durante 200 semanas consecutivas, Revista ContraPoder le ha ofrecido a usted una enorme cantidad de datos y noticias procesadas y convertidas en artículos, reportajes, entrevistas, análisis sobre el acontecer nacional, tips de negocios, consejos para mejorar la vida familiar, temas sobre superación personal, etc. y lo seguiremos haciendo.

Esto, porque al llegar a nuestra edición No. 200 decidimos renovar la revista y de aquí en adelante, usted también encontrará mucha información sobre economía nacional, internacional y empresarial; tecnología, deportes, un nuevo equipo de columnistas, publicaciones especiales tipo suplemento sobre temas variados y de temporada, etc.

Para dar a conocer esta información, decidimos hacerle partícipe de una serie de actividades que llevamos a cabo recientemente, en las cuales dimos a conocer la nueva visión de GrupoA, compuesto por Revista ContraPoder, Canal Antigua, Diario Digital, Antigua Sports y AT Pantallas.

Y esta visión consiste en un giro de 360 grados para alcanzar a un público más amplio y diverso, por medio de nuevos programas y series televisivas; agilización de nuestra plataforma digital y diversidad informativa en la edición impresa.

Como primeros resultados, en lo que va del año se ha registrado un incremento significativo del rating de Canal Antigua. Nuestra web www.canalantigua.tv se mantiene entre los 5 medios digitales guatemaltecos más visitados por la audiencia, y en breve, Revista ContraPoder también podrá verse en formato televisivo.

¿Por qué hacemos todo esto? La respuesta es sencilla: en GrupoA nos interesa mucho que en Guatemala exista no solo la libertad de expresión, sino también los medios de comunicación profesionales.

Y en GrupoA nos contamos entre ese tipo de empresas que, aparte de ser multimedia, no solo informan sobre lo que sucede, sino que están en capacidad de formar opinión de manera imparcial, balanceada, objetiva y veraz.

Mientras en Guatemala exista la libertad de prensa sin cortapisas, siempre habrá empresas periodísticas dispuestas a invertir para llevar a sus audiencias la mejor información, de la mano de excelentes equipos de profesionales y utilizando para ello los últimos avances de la tecnología moderna.

Así que muchas gracias a usted por su preferencia y le prometemos que usted seguirá recibiendo Revista ContraPoder en su hogar, podrá encontrarla en comercios de prestigio o en nuestra plataforma digital y muy pronto, en versión televisiva.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS